Productos de Kérastase 

Kérastase es una de las marcas más prestigiosas en el cuidado capilar, siendo considerada una de las marcas Premium para su uso profesional en peluquerías y salones de belleza de todo el mundo. Este éxito no es casualidad o una moda pasajera, L’Oréal lanzó esta exclusiva marca en 1964, siendo su creado el francés François Dalle, reconocido personaje del mundo de la alta peluquería que aportó grandes innovaciones a su sector como el concepto del cuidado del cabello, que hasta entonces no se aplicaba. De este trabajo surgieron nuevos y revolucionarias fórmulas como el serum reparador a base de hidro divalente activo, una emulsión enriquecida desconocida hasta entonces.

En EurexBelleza tenemos las líneas de tratamiento Kérastase, ofreciéndote sus exclusivos productos al mejor precio. Estos productos alcanzan unos resultados extraordinarios, con los que el cabello tratado recupera su belleza natural desde las primeras aplicaciones.

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

Innovación Capilar

Hablar de Kérastase es sinónimo de excelencia, pero también de innovación y tecnología aplicada al cabello. A lo largo del tiempo han creado nuevos componentes, dosis y fórmulas que actúan eficazmente en cada área del cuidado capilar. Todo ello con la mayor garantía para la piel y cabello, los controles de calidad de estos productos son muy exhaustivos asegurando siempre tanto su efectividad y seguridad en el tratamiento.
Desde su nacimiento, se ha especializado en las diferentes necesidades del cabello creando una amplia gama de productos profesionales para peluquería. Su concepto siempre ha sido que cada mujer es única y los tratamientos capilares también deben serlo.

Champú sin sulfatos

Una de las innovaciones de Kérastase es su línea de productos sin sulfatos. El sulfato, ya sea en azufre o en sales sulfúricas, es un componente de uso habitual en cosmética que puede generar problemas a algunas personas. Esto sobre todo se da en aquellas que los usan con frecuencia como en champús de uso diario que pueden dañar el cuero cabelludo. El champú sin sulfato es Fluidealiste, que logra el resultado excepcional con el mayor respeto al cabello al no usar sulfatos.

Recomendaciones sobre su uso

El resultado final del tratamiento Kérastase es la sublimación del cabello, conseguida mediante un proceso de tres etapas que lograr este resultado extraordinario. En primer lugar, siempre bañar el cabello, con un suave masaje, para preparar el cabello al posterior tratamiento. Después toca paso al tratamiento, siempre específico y único, gracias al cual las fibras capilares se transforman, retomando su energía y vitalidad. Por último, hay que texturizar el cabello, paso necesario para obtener el acabado profesional en el peinado.

La colección Elixir Ultimate está especialmente diseñada para la mujer, con sus productos se puede realizar el proceso anterior. Para el baño del cabello se cuenta con Elixir ultime bain sublimateur, capaz de generar una gran suavidad a la vez que enriquece el cabello con su fórmula de aceites. Mientras que para el tratamiento, podemos comprar Fondant Elixir Ultime, un tratamiento restaurador capaz de devolver el brillo y energía al cabello, a la vez que nutre el cuero cabelludo.

Para el hombre, este proceso se puede conseguir con la línea Homme, que proporciona todos los productos para cada uno de los pasos descritos anteriormente. Como el Bain Capital de Homme, champú para el baño y lavado diario especialmente indicado para reforzar la masa capilar a la vez que fortalece y tonifica el cabello.

Asesoramiento de productos

Fruto de la innovación continua son las líneas de tratamiento Densifiqué, Nutritive, Discipline, Résistance o Réflection entre otras muchas. En EurexBelleza no solo vendemos esta exclusiva marca, somos punto de venta y salón autorizado Kérastase, lo que nos permite un contacto directo para estar en continua formación sobre las últimas novedades. Tenemos toda la información relativa a los últimos productos de esta exclusiva marca.
Gracias a esto, desde EurexBelleza podemos ofrecer a sus clientes el asesoramiento más especializado, basado en la formación y la experiencia.

Venta online Kérastase

Puedes comprar online todos estos productos en EurexBelleza te ofrecemos la exclusividad de sus resultados a solo un clic. Puedes comprar online en nuestra web con la mayor confianza y tranquilidad ya que somos punto autorizado oficial. Contamos con toda la gama de productos, Densifique para mejorar la densidad capilar,  Discipline, Nutritive, Curl Idéal, Chronologiste, Résistance, Soleil, Styling, etc.
Desde nuestra tienda online, eurexbelleza.es, puedes conseguir siempre el mejor precio sin perder en confianza y asesoramiento. Más de 20 años de servicio y miles de clientes nos avalan.

Opiniones Kérastase

En sus más de 50 años esta marca ha generado una gran cantidad de comentarios y opiniones positivas, tanto de los profesionales como de sus usuarios finales. En los salones de peluquería, las opiniones de los profesionales, son inmejorables por la ayuda que supone disponer siempre del tratamiento indicado para cada situación. Un ejemplo de opinión de Kérastase: “es imprescindible conseguir un acabado profesional y sus productos son la solución para alcanzarlo”