Densifique 

Con el objeto de encontrar la solución a los problemas del cabello en un solo producto, Kerastase ha creado Densifique para activar la densidad capilar. Imitando las condiciones esenciales para la actividad de las celulas madre es capaz de revelar hasta 1.700 nuevos cabellos. Desde 2016 Kérastase ha renovado Densifique con una nueva formula basada en Stemoxydine, que aumenta significativamente la densidad capilar

Hay 12 productos.
Mostrando 1 - 12 de 12 productos

Funciona Kérastase Densifique

Este tratamiento capilar científico se conoce por ser muy evolucionado.  Dicho tratamiento está compuesto de champú, ampollas, mascarilla capilar y de otros complementos que se encargan de rehabilitar el cabello desde la raíz a las puntas, darle consistencia, hidratación, brillo, suavidad, ligereza, cuerpo, flexibilidad y mayor sedosidad.

Los diversos productos del tratamiento atacan directamente la pérdida de densidad del cabello, motivo principal por el que son solicitados por muchas mujeres.

Con los productos de Kérastase Densifique se logra densificar el cabello gracias a que la mayoría de ellos poseen una molécula llamada estemoxidina, que junto a las vitaminas B3, B5 y B6 que contienen, el cabello natural se ve impulsado y por lo tanto incrementa.

En aproximadamente 12 semanas, es decir, tres meses, se pueden encontrar hasta 1600 cabellos nuevos, por lo que mucho antes de esa fecha ya serán notables los primeros efectos del tratamiento.

¿Cómo aplicar Kérastase Densifique Homme?

Kérastase Densifique Homme está diseñado especialmente para los hombres, a fin de resolver el problema que presentan de necesidad de densidad en el cabello. Para su aplicación se deberá realizar sobre el cabello seco aplicando 1 vial cada día. Esta operación se debe repetir por un período de 3 meses.

El modo de empleo comienza al retirar la parte de arriba del vial, situar el aplicador sobre el peine, ejercer fuerza en el vial y aplicar el tratamiento en el cuero cabelludo. Seguidamente se hacen separaciones con un peine en las direcciones frecuentes del peinado. Luego, culmina la aplicación masajeando el cuero cabelludo sólo con las yemas de los dedos.

Al igual que el resto de los productos, Kérastase Desinfique Homme cuenta con la molécula estemoxidina, la cual juega un rol importante en todo este proceso debido a que restaura el grosor del cabello y optimiza los ciclos capilares, dándole más fuerza y consistencia a los folículos.

Opiniones de Kérastase Densifique

Las opiniones de Densifique son positivas tanto en los usuarios finales como en los profesionales de la peluquería que lo emplean en sus salones de belleza. Sus efectos son percibidos al poco tiempo de su uso, siendo satisfactorios para la mayoría de sus usuarios. El éxito de estos comentarios se debe en gran parte a los exhaustivos estudios clínicos que realiza kérastase con metodología científica sobre un muestreo de personas, aplicando tanto el tratamiento como placebo para testear y asegurar la efectividad del producto.