Lista de Productos de esta marca BC Bonacure

Cada tipo de cabello necesita un cuidado determinado. Con BC BONACURE podrás ofrecer a tus clientes el primer programa de cuidado capilar personalizado que repara el cabello desde el interior para proporcionarle una belleza duradera.


Descubre la terapia capilar BC perfecta para recuperar la belleza y la salud de tu cabello.

por página
Mostrando 1 - 12 de 48 productos

Sobre Bonacure de Schwarzkopf

Esta marca de Schwarzkopf cuenta con un extensa gama de champús, acondicionadores y tratamientos, los cuales se encargan de otorgarle salud, resistencia, fuerza y elasticidad al cabello. Cada uno de ellos se logra diferenciar por las diversas ramas destinadas a los distintos momentos por los que el cabello normalmente suele pasar: dañado, debilitado, sin brillo, rebelde y coloreado.

Todos los productos de esta marca ofrecen soluciones inteligentes con lo más reciente de la tecnología, dándole al cabello preciosidad y sanidad inmediatamente por medio de su buen y constante uso. Asimismo, se ocupan de mejorar el cabello degenerado, darle fuerza y más resistencia.

Principales Líneas de tratamientos Bonacure

Cuenta con diversos tratamientos de gran calidad, no obstante, suelen predominar dos: El BC Repair Rescue y BC Moisture Kick.

BC Repair Rescaue

Es un champú de cuidado, dirigido especialmente a cabellos dañados de normal a fino. Es capaz de restituir hasta 36 meses de daños con su tecnología reversilane que reconstruye el cabello desde lo más profundo, centímetro a centímetro, además de sellarlo con una capa de antifricción reactiva, brindando un cabello totalmente rehabilitado con un 90% menos de rotura.

Modo de empleo

Es necesario que el cabello esté mojado. Una vez aplicado se procede a enjuagar. Con su uso frecuente se modifica la estructura del cabello, perfecciona la fuerza interior, afina la superficie capilar, otorga brillo, cuida y brinda una hidratación extra.

Al emplearlo junto con el acondicionador, el cabello recobra al instante su movimiento natural, suavidad y brillo.

BC Moisture Kick

Moisture Kick es un tratamiento hidratante a profundidad que le hace frente al cabello de normal a seco, rizado u ondulado, quebrado, falto de flexibilidad y elasticidad.

Al usarlo, el cabello pasará de seco a rizado, en un 100% nutrido y con notable mejoría en la peinabilidad de un 80-90%.

Gracias al innovador complejo Derivado del Ácido Hialurónico empleado por Schwarzkopf Bonacure, se logra reequilibrar el nivel de hidratación tanto del cabello como del cuero cabelludo, que acompañado de la Tecnología Cell Percector, se alcanza suavizar la superficie capilar. En conjunto, se obtiene manejabilidad, brillo, suavidad y elasticidad en el cabello.  

Modo de empleo

Se debe aplicar sobre el cabello seco en medios y puntas para luego peinarlo muy bien. Una vez peinado lo suficiente, se deja actuar durante aproximadamente 5-10 minutos. Luego que haya transcurrido ese lapso, se retira enjuagando con abundante agua. Este tratamiento debe usarse de 1 a 2 veces por semana.

Opiniones sobre la marca y sus productos

La variedad de productos que ofrece la marca de Bonacure de Schwarzkopf en muchas ocasiones han sido descubiertos por personas en manos de una peluquería, quienes luego de utilizarlos durante un determinado lapso, han quedado completamente convencidas que la marca es una de las mejores.

De esta manera, frecuentan recomendar a sus familiares y conocidos las invenciones que coloca a su disposición, fundamentalmente como consecuencia de su efectividad.

Por otra parte, los profesionales en la materia consideran a Schwarzkopf Bonacure como una muy buena marca, con productos a precios accesibles que van acorde a su eficiencia y que valen la pena utilizar por los buenos resultados que brindan.