Spécifique 

Kérastase Spécifique es una de las líneas más completas del mercado en productos de peluquería. Los productos Spécifique están diseñados para solucionar una gran cantidad de problemas habituales del cabello y cuero cabelludo como son la presencia de caspa, cabellos grasos, la pérdida de cabello e incluso los picores. El éxito de Spécifique reside en que cada producto de esta amplia línea actúa de forma específica contra el problema para el que está formulado.

Hay 16 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 16 productos

¿Cómo actúa Kérastase Spécifique?

Son muchos los factores a los que está expuesto cada día el cabello como el estrés, desequilibrios en las hormonas o la contaminación. Para todo ello los productos Kérastase Spécifique favorecen la creación de nuevo cabello, de mayor fuerza y calidad. Los principales ámbitos de aplicación de Spécifique son en la pérdida de cabello y en la lucha contra la caspa, actuando como tratamiento contra el problema existente y también como de forma preventiva asegurando la salud futura del cabello y del cuero cabelludo.

 

Consejos para Kérastase Spécifique

Además de seleccionar los productos adecuados de esta completa gama, también hay que emplearlos de forma adecuada. La aplicación frecuente de Kérastase Specifiqué mediante un suave masajeo del cuero cabelludo permite la eliminación casi por completo de la grasa del cabello.

Es aconsejable que un profesional de un salón asesore sobre las necesidades del cabello y el cuero cabelludo, identificando los problemas y determinando los productos Kérastase más apropiados para alcanzar el cabello fuerte y sano buscado.

 

Tratamiento Anti Caída Spécifique de Kérastase

La pérdida de cabello es un problema existente tanto en hombres como mujeres asociado a diferentes causas como el estrés, factores genéticos o algunas enfermedades. Debido a la complejidad del problema son pocos los compuestos que científicamente se han demostrado útiles contra la caída del cabello. Uno de estos pocos compuestos es el Aminexil, cuyas propiedades logran crear nuevos folículos pilosos en tan solo una semana. El Aminexil además de prevenir la pérdida de los cabellos existentes, los hace más fuertes y robustos, con un nuevo aspecto más sano y brillante.

Kérastase Aminexil Force R es el tratamiento anti caída de Kérastase que incluye Aminexil potenciando su resultado con la combinación de la molécula Rhamnose, de ahí la R final en su nombre comercial. La molécula Rhamnose, también conocida como Ramnosa, es empleada en productos de cuidado de la piel anti-edad por sus propiedades de rejuvenecimiento gracias a su capacidad para restaurar y dar elasticidad a la epidermis. Aplicado para anti caída junto con el Aminexil en el Kérastase Aminexil Force R, esta molécula actúa en el cuero cabelludo reforzando la la raíz del cabello, disminuyendo la caída capilar a la vez que incrementa su densidad.

El proceso de Kérastase Anti Caída del cabello comienza con un baño mediante su champú Bain Prévention específico como anti caída, que estimula la creación de nuevo cabello además de dar un mayor volumen a todo el cabello existente. Kérastase Bain Prévention actúa en la micro circulación del cuero cabelludo, activándola para estimular el nuevo cabello y frenando la caída del existente. Este champú es el complemento ideal al resto de tratamientos anti caída de Kerastase, para alcanzar el mejor resultado.

 

Tratamiento para el cabello graso Spécifique de Kérastase 

El champú Kérastase Bain Divalent está especialmente formulado para regular el exceso de grasa generada en la raíz del cabello dentro del cuero cabelludo. Los componentes del Bain Divalent reequilibran y calman el cabello para que este alcance una soltura y aspecto natural con el mayor brillo, sin secar en exceso las puntas.

Es un champú de uso diario y de gran rendimiento gracias a necesitar poca cantidad para cada lavado. Como consejo de uso de Kérastase Bain Divalent, para un óptimo resultado en la eliminación de la grasa es recomendable dejarlo actuar durante dos o tres minutos.

 

Tratamiento anti caspa Spécifique de Kérastase 

Los exclusivos componentes anti oxidantes de Kérastase Spécifique como el complejo AOX, la vitamina E, y la L-carnosina protegen el cabello y revitalizan el cuero cabelludo de las agresiones a las que se expone el cabello diariamente. La fórmula se completa con el combinado de Ácido salicílico, Octopirox y Piritiona de zinc, un complemento para combatir la caspa desde el cuero cabelludo, capaz de eliminarla y prevenir su aparición de nuevo.

 

Kérastase Spécifique opiniones

Las opiniones sobre los productos de la gama Kérastase Spécifique son positivas, tanto desde el punto de vista de los profesionales de la peluquería como desde el de los consumidores y usuarios finales, la experiencia en el uso de Spécifique es muy satisfactoria. Estas opiniones se basan en que Kérastase Spécifique logra cumplir las altas expectativas gracias a sus productos específicos para cada necesidad concreta.

Entre las valoraciones más comunes de los usuarios finales está la sensación de frescor obtenida tras el lavado con el champú Kérastase Spécifique Bain, calmando el cuero cabelludo, y destacando el gran aspecto que luce el cabello recuperando brillo y soltura.

En los productos anti caída las opiniones son también muy positivas, con unos datos de compras recurrentes muy altos, indicativos de la satisfacción. La persona que prueba el tratamiento anti caída de Kérastase nota sus efectos desde la primera semana.