Secadores de pelo 

En EurexBelleza te ofrecemos secadores de pelo y minisecadores, primeras marcas profesionales: Parlux, Babyliss Pro, Ghd, Lim-Hair, Perfect Beauty, Winsor, etc. Para conseguir un acabado perfecto en tu peinado es imprescindible contar con un secador de pelo profesional de una marca de primera categoría. Las diferencias entre los secadores de pelo profesionales de estas marcas y otros reside en la tecnología empleada para su secado y en la durabilidad de los mismos.

Hay 3 productos.

Subcategorías

Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Recomendación para elegir un secador de pelo

En la selección de nuestro secador de pelo es fundamental considerar la potencia. De esta manera, existirá seguridad de que el aparato posee la capacidad perfecta para producir el aire y calor necesario que permitirá trabajar más rápido sin que esto afecte a la durabilidad del propio secador.

También, es de suma relevancia prestar atención a que el secador de pelo sea totalmente configurable y tenga regulador de velocidades, de intensidad, de calor y de aire para que la persona que lo use tenga el control. Asimismo, no hay que dejar a un lado el tamaño del secador ya que éste dependerá específicamente del contexto en el que se vaya a utilizar.

Por último, hay que asegurarse de que el secador venga, como mínimo, con dos accesorios: boquilla y difusor

Opiniones de los secadores de pelo Babyliss y Parlux 

Si bien es cierto que muchos expertos en peluquería consideran a los secadores de pelo Parlux como los mejores productos de las peluquerías y los salones de belleza, esto no desmerece la calidad y prestaciones de los secadores de pelo Babyliss. Ambos aparatos poseen múltiples cualidades y funciones significativas capaces de adaptarse a todo tipo de cabello, desde el más liso hasta el más rizado. Además tanto los secadores Babyliss como Parlux tienen una tecnología y fiabilidad muy alta resultado de sus muchos años de experiencia en el mercado.

En realidad, a la hora de comparar ambas marcas lo más importante es prestar mucha atención a las funciones específicas con las que cada secador cuenta, la situación y el tipo de uso que se le dará para seleccionar el correcto y obtener en el cabello lo que se esperaba.