Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.
Preferencias de cookies
Cookie | Proveedor | Propósito | Caducidad |
---|---|---|---|
PHP_SESSID | www.eurexbelleza.es | La cookie PHPSESSID es nativa de PHP y permite a los sitios web almacenar datos de estado serializados. En el sitio web se utiliza para establecer una sesión de usuario y para pasar los datos de estado a través de una cookie temporal, que se conoce comúnmente como una cookie de sesión. Estas Cookies solo permanecerán en su equipo hasta que cierre el navegador. | Sesión |
PrestaShop-# | www.eurexbelleza.es | Se trata de una cookie que usa Prestashop para guardar información y mantener abierta la sesión del usuario. Permite guardar información como la divisa, el idioma, identificador del cliente, entre otros datos necesarios para el correcto funcionamiento de la tienda. | 1 hora |
Cookie | Proveedor | Propósito | Caducidad |
---|---|---|---|
_gcl_au |
-
Kérastase
- Schwarzkopf
- Loreal
- Wella
- Shu Uemura
- Olaplex
- Tintes
-
Aparatos Eléctricos
-
Peluquería
- Tratamientos Capilares
- Champú Frecuencia y Neutro
- Champús Sólidos
- Tratamiento Anti-caída
- Tratamiento anti-grasa
- Tratamiento Anti-caspa
- Tratamiento nutritivo
- Trat. reparador / Cab. dañado
- Cab. Coloreados
- Tratamiento anti-encrespado
- Tratamiento cabello seco
- Trat. Cabellos rubios y blancos
- Volumen/Cabello fino
- Cuero cabelludo sensible
- Tratamientos Solares
- Cabellos lisos
- Cabellos rizados
- Productos Orgánicos
- Método Curly / Cab. Rizados
-
Cosmética
- Barbershop
-
Marcas
Centro de soporte
¿Tienes dudas? Desde el centro de soporte intentamos resolver las dudas más frecuentes. Si no encuentras tu respuesta puedes comunicarte con nosotros desde los distintos canales que tienes a tu disposición
- - ¿Como hago un pedido?
- - Métodos de pago
- - Formas y gastos de envío
- - Tiempos de envío
- - Modificar o anular pedido
- - "No he recibido ningún correo de confirmación"
- - Localizar mi pedido
Todavía no he comprado
Ya he realizado el pedido
- ¿Como hago un pedido?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
- Métodos de pago
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
- Formas y gastos de envío
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
- Tiempos de envío
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
- Modificar o anular pedido
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
- "No he recibido ningún correo de confirmación"
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
- Localizar mi pedido
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
- Quiero devolver uno o varios productos
Condiciones de devolución:
- No se admiten devoluciones en productos de uso personal o íntimo por cuestiones de higiene dada la naturaleza de los mismos.
- El producto a devolver debe estar en su estado original, sin haber sido utilizado o manipulado, y debe llegarnos en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.
- Las devoluciones serán aceptadas dentro de los 15 días posteriores a la recepción del pedido.
- Si el producto se devuelve por motivos ajenos a Eurex Belleza S.L.U los gastos de devolución corren a cargo del cliente.
- En el caso de devolución de un pedido cuyo envío haya sido gratuito (pagado por Eurex Belleza S.L.U.) se descontará 4,95€ (Impuestos incluidos) del montante total de la devolución.
Como proceder a la devolución:
1. Accede al panel de pedidos en tu cuenta.
2. Dirigete al historial de compras y entra en el pedido que quieres devolver.
3. Marque la casilla de los productos que desea devolver.
4. Describa (en el cuadro de texto) el motivo de la devolución.
5. Por último presione el botón que se encuentra más abajo de “Solicitar una devolución”.
En un periodo máximo de 48 horas le confirmaremos la devolución. Cuando reciba la confirmación deberá enviarnos el producto en su caja original y perfectamente envuelto para que no sufra daños en el transporte.
Envíe el paquete a nuestra dirección:
Eurex Belleza
C/ Zapateros Nº5
CP: 02001, Albacete
Cuando hayamos recibido el paquete, si todo es correcto, recibirá el dinero de la devolución en un periodo máximo de 5 días.
¿Más dudas sobre devoluciones?
Si la devolución se debe a un error por nuestra parte, nosotros nos encargamos del cargo. El dinero lo recibirás junto con el importe del pedido. |
- Garantía en máquinas eléctricas
La garantía en máquinas eléctricas viene dada por el fabricante. Generalmente será de dos años. Si la máquina se te estropea puedes ponerte en contacto con nosotros y te gestionamos el contacto con el fabricante, bien sera para arreglarla o para hacer una devolución. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.
- He recibido el producto que no es
Tanto si el error es tuyo, como si es nuestro, puedes devolver el producto sin compromiso. Algunos errores se pueden deber al color (si es máquina eléctrica o tinte), tamaño (en el caso de champús y productos para el cabello) o a cualquier otro motivo. Ve al área de devoluciones para ver como hacerla.
- El paquete ha recibido un golpe o está manipulado
Si recibes uno o varios productos con un golpe, o el paquete ha sido manipulado, tienes el derecho de no aceptar el paquete al transportista que lleva el paquete a tu casa. Tambien puedes abrir un proceso de devolución, ve al área de devoluciones para ver como hacerla.