-
Kérastase
- Schwarzkopf
- Loreal
- Wella
- Tintes
-
Aparatos Eléctricos
-
Peluquería
- Tratamientos Capilares
- Tratamiento Anti-caída
- Tratamiento anti-grasa
- Tratamiento Anti-caspa
- Tratamiento nutritivo
- Tratamiento reparador / cabello dañado
- Coloreados
- Tratamiento anti-encrespado
- Tratamiento cabello seco
- Tratamientos Cabello rubio y blanco
- Volumen/Cabello fino
- Cuero cabelludo sensible
- Tratamientos Solares
- Cabellos lisos
- Cabellos rizados
- Productos Orgánicos
-
Cosmética
- Barbershop
-
Marcas
Secador Elchim 3900 Titanium
Ahorra un 25%
*Precios IVA incluido
Secador Elchim 3900 Titanium dedicado a aquellos que desean un secador de pelo profesional que sea una creación de diseño italiano que puedan usar con orgullo.
send Este producto se envía gratis a España Peninsula dom 28 de feb

Pago 100% seguro con pasarela de pago

Envíos gratuitos en pedidos superiores a 59,95€*

Devoluciones aseguradas en 14 días
Secador Elchim 3900 Titanium con acabado artesanal "espejo" es solo la ropa en este secador de pelo: la verdadera belleza está oculta en el interior, donde la tecnología ofrece un excelente rendimiento en términos de calor, potencia, equilibrio y ruido. La tecnología es avanzada, pero lo suficientemente delicada como para respetar el bienestar del cabello y reducir el tiempo de peinado gracias al sistema iónico-cerámico, que aumenta la hidratación y el brillo.
El titanio 3900 ha ganado numerosos premios, como el mejor secador de pelo profesional en 2014 y 2015, lo que lo convierte en uno de los mejores productos icónicos de Elchim.
Gracias a la combinación adecuada de flujo de aire, calor y potencia (2400W a 240V), el 3900 Titanium reduce el tiempo de secado en más del 30%. Silencioso, ligero y perfectamente equilibrado, su flujo de aire hidrata y da brillo al cabello, eliminando la electricidad estática gracias al sistema cerámico iónico.
En la misma categoría

Secador Elchim 3900 Titanium dedicado a aquellos que desean un secador de pelo profesional que sea una creación de diseño italiano que puedan usar con orgullo.