SECADOR WHISPER BLACK CHROME DE CORIOLISS

Secador de pelo Whisper, la nueva revolución de secado del cabello de Corioliss. Ahora con un magnifico cono Glamour Wand de regalo!!!

Lee masShow less
239,00 € (impuestos inc.)
(239,00 € 1 ud)
-
Referencia:
06701723
Descripción

El Secador de Pelo Corioliss Whisper redefine la experiencia de secado capilar con innovadoras características que lo destacan en el mercado.

Equipado con un motor BLDC de última generación, este secador ofrece una asombrosa potencia, superando a sus competidores con 7 veces más fuerza, al tiempo que mantiene un diseño increíblemente ligero y niveles de ruido mínimos.

El generador iónico incorporado controla el frizz y reduce el encrespamiento, logrando un acabado suave de salón en la mitad del tiempo. Los controles de potencia y temperatura variables permiten una personalización completa del secado según tu tipo de cabello, mientras que el botón COLD sella el estilo con una ráfaga de aire frío.

La ergonomía del diseño, combinada con su peso ligero de 330g (sin accesorios), garantiza comodidad durante su uso, y el cable de alimentación de 3 metros proporciona flexibilidad para peinarte sin restricciones.

El secador Whisper® viene con accesorios adicionales, como 2 boquillas y un difusor, que se adaptan a cualquier estilo y tipo de cabello. Además, su motor DC sin escobillas de larga duración, con una vida útil de 1000 horas, asegura un rendimiento constante.

Con características adicionales como modo de autolimpieza, función de bloqueo y un diseño elegante, el Secador de Pelo Corioliss Whisper se posiciona como una elección líder para quienes buscan resultados profesionales y eficiencia en el cuidado del cabello.

Lee masShow less
Detalles del producto
06701723
Comentarios
Sin comentarios
12 otros productos en la misma categoría:
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse