Plancha y secador de pelo de viaje Kit Coral Travel de Corioliss

Coral Travel Kit de Corioliss, Plancha y Secador de pelo en tamaño reducido, tu mejor compañero de viaje para lucir un peinado espectacular vayas don de vayas.

Lee masShow less
89,00 € (impuestos inc.)
(89,00 € 1 ud)
-
Referencia:
06701484
Descripción

Si deseas lucir un peinado espectacular en cualquier lugar que vayas, el Coral Travel Kit es tu mejor compañero de viaje. A pesar de que una gran plancha no tiene que ser necesariamente grande, la Corioliss mini te sorprenderá con su poder de alisado y versatilidad. Además, este kit incluye el secador Flow Travel, el cual es ligero, silencioso y plegable, lo que lo hace ideal para llevarlo contigo a cualquier lugar.

La edición Coral tiene un aspecto luminoso y radiante, lo que lo hace perfecto para vibrar contigo.

La plancha incluida en este kit cuenta con placas de titanio pulido, las cuales son basculantes y ultrasuaves. Su control de temperatura es ajustable desde 150º hasta 200ºC. Además, cuenta con tecnología de iones negativos, lo que elimina la electricidad estática del cabello y lo deja suave, sedoso y brillante. Su tiempo de calentamiento es de 30 segundos, cuenta con un cable profesional de 2,2 metros y voltaje dual, lo que la hace ideal para viajar. Además, su cable es giratorio 360º para una mayor libertad de movimiento.

Por otro lado, el secador incluido cuenta con un motor DC 1400W profesional para un rendimiento óptimo. Es ligero y fácil de manejar gracias a su diseño ergonómico compacto. Cuenta con un control preciso con dos velocidades y voltaje dual, lo que también lo hace ideal para viajar.

Lee masShow less
Detalles del producto
06701484
Comentarios
Sin comentarios
12 otros productos en la misma categoría:
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse