Ghd Plancha Original IV

04729194
139,00 €

*Precios IVA incluido

Las placas doradas de la Plancha GHD IV Classic Styler Original se deslizan suavemente sobre el cabello proporcionando un resultado ultra-brillante, las Stylers GHD son más frías al tacto y más ligeras en su manejo. Su cable es giratorio 360 grados, para facilitar su uso.

Cantidad

Fuera de stock
send Este producto se envía gratis a España Peninsula dom 19 de sep
 

Pago 100% seguro con pasarela de pago

 

Envíos gratuitos en pedidos superiores a 59,95€*

 

Devoluciones aseguradas en 14 días

Plancha Ghd Original IV para un peinado sencillamente brillante. A veces solo queremos simplicidad. Cosas que son lo que son y hacen lo que hacen. Sin complicaciones, sin molestias. Cosas simples que hacen la vida mejor. La Ghd IV Classic Styler. Simple. “La simplicidad es la máxima sofisticación”. Leonardo da Vinci.

Características:

  • Acabado profesional: Las placas doradas de la plancha GHD IV Classic Styler se deslizan suavemente sobre el cabello proporcionando un resultado ultra-brillante.
  • Placas: Las placas basculante de cerámica, titanio y aluminio han sido suavizadas y contorneadas permitiendo peinar y deslizar con mayor suavidad. Tienen el barril redondo, que permite crear rizos, ondas, puntas disparadas o un liso perfecto, sin marcar el cabello. Los calentadores son de cerámica.
  • Cuerpo más frío y ligero: Con una mejorada carcasa exterior, las stylers ghd son más frías al tacto y más ligeras en su manejo. Su cable es giratorio 360 grados, para facilitar su uso.
  • Modo de espera: sus calentadores se apagan a los 30 minutos de inactividad
  • Potencia y Voltaje: La potencia de la plancha GHD IV Gold Classic Styler es de 120 watios, y su voltaje es universal, lo que permite utilizarla en cualquier lugar.
04729194

Referencias específicas