Imagen de Kativa kit de alisado brasileño Cabellos
  • Kativa kit de alisado brasileño Cabellos Claros

Kativa kit de alisado brasileño Cabellos

02321167
16,59 €

*Precios IVA incluido

Tratamiento de Alisado Brasileño a base de keratina y aceite de argán, sin formol, alisa el cabello al mismo tiempo que lo nutre. 

Cantidad

Fuera de stock
send dom 01 de ago
 

Pago 100% seguro con pasarela de pago

 

Envíos gratuitos en pedidos superiores a 59,95€*

 

Devoluciones aseguradas en 14 días

Kativa Kit de Alisado Brasileño, es un sistema de tratamiento de Alisado Brasileño a base de keratina y aceite de argán.Sin formol. Creado con una exclusiva fórmula que alisa el cabello al mismo tiempo que lo nutre, repara, hidrata y le da brillo. Logra lisos espectaculares sin tener que ir a la peluquería. Elimina el encrespamiento mientrás hidrata y nutre el cabello. Con este tratamiento, conseguiras un cabello liso y con movimiento, con un duración de hasta 10 semanas.

Contiene: - Un sachet x 15 ml de Champú Pre Tratamiento.- Un pote x 100 ml de Alisado Brasileño.- Un sachet x 15 ml de Champú.- Un sachet x 15 ml de Acondicionador.- Una Brocha.- Un par de guantes.- Una guía paso a paso.

Cómo aplicar el Tratamiento de Alisado Brasileño, en 3 pasos: 1. Lavar el cabello con el Champú Pre Tratamiento. Dar dos pasadas de champú y enjuagar. 2. Secar con una toalla el exceso de agua y aplicar la keratina con la ayuda de la brocha. Dejar actuar 15 minutos. Alisar con cepillo y pasar plancha (ver video demo más abajo). 3. Lavar con el Champú incluido y acondicionar con el Acondicionador incluido. Enjuagar con abundante agua. Seguidamente proceder al peinado habitual. Se recomienda alisarlo con plancha para una mayor duración del tratamiento.

*Dejar sin lavar durante 48 horas para que el efecto sea más duradero una vez que haya finalizado el tratamiento.

02321167

Referencias específicas