Condiciones de devolución:

- No se admiten devoluciones en productos de uso personal o íntimo por cuestiones de higiene dada la naturaleza de los mismos.
- El producto a devolver debe estar en su estado original, sin haber sido utilizado o manipulado, y debe llegarnos en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.
- Las devoluciones serán aceptadas dentro de los 15 días posteriores a la recepción del pedido.
- Si el producto se devuelve por motivos ajenos a Eurex Belleza S.L.U los gastos de devolución corren a cargo del cliente.
- En el caso de devolución de un pedido cuyo envío haya sido gratuito (pagado por Eurex Belleza S.L.U.) se descontará 4,95€ (Impuestos incluidos) del montante total de la devolución.

Como proceder a la devolución:
1. Accede al panel de pedidos en tu cuenta.
2. Dirigete al historial de compras y entra en el pedido que quieres devolver.
3. Marca la casilla de los productos que desea devolver.
4. Describe (en el cuadro de texto) el motivo de la devolución.
5. Por último presiona el botón que se encuentra más abajo de “Solicitar una devolución”.

En un periodo máximo de 48 horas te confirmaremos la devolución. Cuando recibas la confirmación deberás enviarnos el producto en su caja original y perfectamente envuelto para que no sufra daños en el transporte.

Envíe el paquete a nuestra dirección:
Eurex Belleza
C/ Zapateros Nº5
CP: 02001, Albacete

Cuando hayamos recibido el paquete, si todo es correcto, recibirás el dinero de la devolución en un periodo máximo de 5 días. El dinero te lo transferiremos por la misma vía por la que hiciste el pedido exceptuando en pagos por contra-reembolso. En este caso te pediremos un número de cuenta para realizar una transferencia bancaria.



¿Más dudas sobre devoluciones?

Plazo para hacer una devolución
Dispones de 15 días desde la fecha en que recibes el pedido. Si devuelves una máquina eléctrica por que se estropea, tienes hasta 2 años.
¿Quien paga los gastos de envío de la devolución?
Si es una devolución porque no quieres el producto o no te gusta, debes abonarlos tú.
Si la devolución se debe a un error por nuestra parte, nosotros nos encargamos del cargo. El dinero lo recibirás junto con el importe del pedido.
¿Cuanto tiempo se tarda en recibir el dinero?
En un máximo de 5 días desde que nos llega el paquete y la devolución se aprueba (esto ocurre en el mismo día en que nos llega el paquete.)
¿Cómo puedo hacer un cambio de producto?
Puedes realizar un nuevo pedido bien después de recuperar el dinero de la devolución o bien a la vez que realizas la devolución, puesto que una devolución y un nuevo pedido son procesos independientes.