Costes de Envío y Tiempos de Entrega.

Realizamos envíos a la Penísula, Andorra y Portugal incluidas las provincias de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

 

 

Costes de Envío

Los gastos de transporte serán a cuenta del destinatario, la factura incluirá los gastos de envío e IVA.

 

La factura podrá ser consultada y descargada en formato PDF, a través de la cuenta creada  en el sitio web.

Los precios de los costes de envío se entienden + IVA, menos Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.

 

 

*Los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra pueden tener gastos de aduanas e impuestos locales. Estos gastos de aduana e impuestos locales corren a cargo del destinatario y no estan incluidos en los gastos de envío.

 

*El Contrareembolso se cobrará por el servicio de transporte, ascendiendo al 3% del valor de la compra, con un mínimo de 3,00€ + IVA.

 

Plazos de Entrega

Salvo errores técnicos de nuestros sistemas, los productos que se encuentren en stock y cuyopedido se confirme y valide antes de las 17:00 horas de Lunes a Viernes del mismo día, se entregarán entre 24h-72h (sin contar días festivos o no laborables), dependiendo del servicio contratado, desde que el paquete es recogido por la empresa de transporte (Península), y se reciben antes de la 13:00h o 19:00h, dependiendo del servicio contratado, se detalla a continuación.

 

Los plazos de entrega para el Servicio 48/72h se realizarán antes de 72h desde que se hace entrega al transportista, el intervalo del tiempo de envío dependerá del volumen o peso del bulto. Siempre y cuando en la dirección indicada de entrega haya alguien en disposición de recepcionar la entrega.

 

Los plazos de entrega para el 24/48h se realizarán antes de 48h desde que se hace entrega al transportista, el intervalo del tiempo de envío dependerá del volumen o peso del bulto. Siempre y cuando en la dirección indicada de entrega haya alguien en disposición de recepcionar la entrega.

 

Los plazos de entrega para los Servicios 24h se realizarán antes de 24h desde que se hace entrega al transportista, siempre y cuando en la dirección indicada de entrega haya alguien en disposición de recepcionar la entrega, y se recibirán antes de las 19:00h.

 

Los plazos de entrega para el Servicio Urgente se realizarán antes de un día desde que se hace entrega al transportista, siempre y cuando en la dirección indicada de entrega haya alguien en disposición de recepcionar la entrega, y se recibirán antes de las 13:00h.

 

Los envíos a Ceuta, Melilla, Canarias y Andorra se procesarán de distinta forma a los envíos en Península, por lo que habitualmente se enviarán al día siguiente laborable de cuando se confirmó y validó el pedido.

 

En caso de que el paquete sea enviado por Correos, el plazo de entrega será el que estipule la empresa transportadora, sin garantizar un día fijo.

Nuestro sistema informará al cliente del estado de sus pedidos a través de correo electrónico. El cliente podrá consultar en cualquier momento el estado de su pedido a través de la web www.eurexbelleza.es desde su cuenta correspondiente.

 

Por motivos ajenos, como condiciones meteorológicas, épocas señaladas, festivos locales y autonómicos u otras razones de fuerza mayor pueden ampliar este plazo.

 

Una vez enviado el pedido no es posible cambiar la dirección de entrega. Tanto en el registro web como en la configuración de la cuenta, puede añadir varias direcciones de entrega. Antes de realizar el pedido, deberá seleccionar la dirección en la que se enviará dicho pedido.

 

EUREX BELLEZA S.L.U. se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega sin previo aviso en el caso de pedidos de varios bultos o de bultos de grandes dimensiones.