Cepillo termix evolution basic 17mm

10,56 € impuestos incluidos.

02500011

Producto nuevo

Cepillo Termix Evolution Basic de 17 mm especial para cabellos normales, contiene un perforado romboidal que reduce un 30 por ciento el tiempo de secado.

Añadir a comparar

Cepillo Termix Evolution Basic de 17 mm son especiales para cabellos normales.

Los cepillos termix evolution basic contienen un perforado romboidal que reduce un 30 por ciento el tiempo de secado. Un recubrimiento especial que proporciona más brillo y suavidad al cabello y un mango ergonómico que proporciona comodidad y es antideslizante.

Gracias a la tecnología y la disposición de las fibras de los cepillos Termix Evolution proporcionan un mayor agarre y permiten que el calor penetre mejor, con lo que no son agresivos con el cuero cabelludo ni con el cabello.

 

Características que los hacen únicos en el mercado:

- Perforado: Su nuevo perforado romboidal incrementa en un 10% la superficie del tubo en contacto con el cabello reduciendo así el tiempo de secado en un 30%.

- Teflón: El recubrimiento de Politetrafluoretileno (Teflón) propoprciona una mayor acumulación y trasmisión del calor. Respeta la cutícula del cabello dejándolo muy suave y brillante.

- Mango ergonómico, cómodo, ligero.

- Resistente: Ensamblado por dilatación, sin cola (no se despega)

- Bimaterial: Suave al tacto y antideslizante

- Ionizada: más resistente al calor, antiencrespamiento, deja el cabello más pulido.

- Tres tipos de fibra: Los cepillos Soft, Basic y Plus presentan distintos tipos de fibra, cada una adecuada según el tipo de cabello.

- Disposición vertical: Su salida del tubo en posición vertical proporciona una mejor penetración del cabello y mayor agarre. No agresiva con el cabello ni con el cuero cabelludo.

- Incremento de inflexión: los resultados muestran un incremento de la capacidad de reflexión de la luz de un 27.4% al utilizar un cepillo "Evolution" es decir, un aumento del brillo en el cabello.

Productos relacionados