Discipline 

Mantener el dominio y control sobre el cabello es una tarea que a veces puede resultar un poco complicada. No obstante, con la aparición de la línea Discipline tal actividad ahora se ha vuelto más práctica, sencilla y rápida.

Los productos Kérastase Discipline, los cuales son de uso altamente diario y de sencilla aplicación, le brindan protección a la fibra capilar y disminuyen el tiempo de secado del cabello de modo significativo, tanto en velocidad como en el control del peinado. Con Discipline, Kerastase inventa el control del cabello con absoluto movimiento, sin agresiones a la fibra capilar.

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 productos

Opiniones de Kérastase Discipline

Kérastase Discipline otorga las herramientas necesarias para lograr conseguir un cabello controlado y disciplinado mediante la diversidad de productos que pone a la disposición de quienes lo necesiten, con precios realmente accesibles y con productos de alta calidad.

Al usar la gama de productos de la línea Discipline se podrán obtener enormes resultados, con la particularidad de que no sólo permiten vivir una experiencia en la peluquería o en el salón de belleza, sino que también se puede continuar sin ningún impedimento en casa.

Kérastase Discipline sin sulfatos

Este producto se encuentra disponible en dos presentaciones, una de 250 ml y otra de 1000 ml. Ambas van dirigidas a los cabellos encrespados e indisciplinados. Sin embargo, también funciona para cabellos sensibles, pintados o tratados con sustancias químicas.

La cualidad principal de Kérastase Discipline sin sulfatos, como su nombre lo indica, es que no contiene sulfatos, por lo que se encarga de darle brillo, fluidez, y ese toque anti-encrespamiento al cabello. Asimismo, logra limpiar y restaurar el cabello, dando una especie de sensación tersa equilibrada sin necesidad de apelmazar. Por su parte, protege y repara la fibra brindando suavidad y delicadeza al tacto.

Debido a los agentes morpho-constituyentes del producto, como aminoácidos y derivados de proteína de trigo, hacen que el cabello se fortalezca y restaure, y que la fibra retome uniformidad, suavidad y solidez.

La forma de empleo es sencilla. Sólo se debe repartir el producto sobre el cuero cabelludo y cuero mojado. Posterior a ello, se debe lavar efectuando un delicado masaje con ayuda de las yemas de los dedos. Luego, corresponde aclarar y repetir la operación, dejando actuar el producto durante aproximadamente tres minutos. Finalmente, se emulsiona con el objeto de producir espuma para después aclarar con agua tibia.

Kérastase Discipline Óleo-Curl

Kérastase Discipline Óleo-Curl es una crema ideal para obtener flexibilidad y mantener los rizos bien definidos y en movimiento sin ser necesario emplear esfuerzo. Con la crema se tiene al alcance de las manos un tratamiento caracterizado por trabajar en profundidad y con un cambio en el cabello inmediato.

Los beneficios que se consiguen al usar la crema son múltiples, pero principalmente al utilizarla cumple con una función anti-frizz,  brinda suavidad y sensación natural.

Para aplicar el producto, sólo se debe extender la crema empezando por las puntas y pasar a los largos. Luego distribuir sobre los largos procurando crear formas con el rizo. Por último, procede el peinado.  Cabe resaltar que la aplicación de la crema en cada mañana es factible y que dicho proceso es sin aclarado.