Lista de Productos de esta marca Koleston Perfect

Mostrando 1 - 7 de 7 productos

La marca Wella Koleston Perfect es conocida en todo el mundo por su asombrosa variedad de tonalidades, colores intensos de gran duración, el brillo que le da a cada cabello junto a su simplicidad y total seguridad al momento de aplicarlos.
Debido a la creatividad sin barreras que posee Wella Koleston Perfect, existe la posibilidad de materializar gran parte de muchos colores producto de la mezcla y diversas técnicas de aplicación. Esto ha traído como resultado la creación de tonos deslumbrantes e incontables que permiten presentar numerosas opciones de los colores idóneos para cada persona.

Carta de colores Koleston

Actualmente, la carta de colores de Koleston ofrece más de 130 tonos distribuidos en 4 grandes categorías:

  1. Pure Naturals: en este primer apartado se encuentran colores castaños, morenos, rubio oscuro, rubio medio, rubio claro, rubio muy claro y rubio platino.
  2. Rich Naturals: aquí se incluyen colores castaño claro, moreno, rubio oscuro, rubio medio, rubio claro, rubio muy claro y rubio platino. Estos colores son refinados, delicados y los más naturales de la carta. Los mismos cuentan con abundantes tonalidades para producir efectos y matices sin que sea necesario abandonar el aspecto natural del cabello.
  3. Vibrant Reds: destacan los colores pelirrojos (moreno reds, castaño reds, rubio oscuro reds, rubio medio reds y rubio claro reds). Son tonos atractivos y con mucha pasión. Su intensidad permite que cualquiera quede encantado.
  4. Deep Browns: se incluyen los tintes castaño deep browns, rubio oscuro deep browns, rubio medio deep browns y rubio claro y muy claro deep browns. Los tonos de este apartado son cálidos, aunque también pueden tener matices fríos. Se fundamentan en la seducción y misterio del marrón intenso.

Aparte de estas cuatro categorías también está la denominada Special Mix. Los colores que se encuentran en este apartado son matizadores cuya función es la de fortalecer el reflejo del tinte. Esta categoría está llena de colores únicos en su género y sobre todo son creativos. Con ellos se pueden crear colores exquisitos al realizar mezclas refinadas con cualquiera de estos potentes matices.

En general, con Wella Koleston Perfect se pueden encontrar desde rubios y morenos muy refinados y elegantes hasta negros osados y rojos atrevidos, logrando alcanzar hasta un 65% más de brillo en comparación con cabellos no tratados. Al mismo tiempo, todos estos tintes aseguran una cobertura completa de canas desde la misma raíz. Además, todos los colores de esta marca se caracterizan por contener un 25% de lípidos y agentes acondicionadores para el mantenimiento del cabello.


Opiniones sobre la marca y sus productos
Sin lugar a dudas, la marca Wella Koleston Perfect se ha convertido en una de las primeras opciones de numerosas personas. Éstas así lo prefieren porque se ven atraídas por la calidad e incontable variedad de colores que colocan al alcance de sus manos. También es una de sus marcas favoritas porque con ella logran adquirir una coloración segura y de color luminoso, además de su precio el cual es bastante accesible.