Lista de Productos de esta marca Babyliss

Babyliss Pro es una marca especializada en aparatos eléctricos para el cuidado del cabello. Es una de las marcas más utilizada por los peluqueros y peluqueras profesionales.

por página
Mostrando 1 - 12 de 27 productos

A partir del momento de su fundación en el año 1961, Babyliss se ha constituido como un verdadero líder en belleza, siempre ajustándose a la modernidad con el fin de brindar, incluso antes de requerirlo, la herramienta perfecta para conseguir satisfacer a su enorme demanda. Ello lo logra a través de lo último en tecnología que le permite emplear los parámetros más rigurosos para alcanzar la eficacia con la que se ha venido caracterizando desde hace mucho tiempo.

Actualmente, esta empresa se encuentra transitando un recorrido lleno de pasión en la búsqueda de resultados, confianza y sobre todo diferenciación entre otras marcas.

Cortapelos Babyliss

Estas máquinas cortapelos por lo general incluyen cuchillas elaboradas de acero de elevada precisión de ingeniería japonesa, con un ángulo exclusivo muy bien afilado en forma de V para obtener un corte sutil y sin necesidad de esfuerzo.

A su vez, cuentan con un motor de gran rendimiento y duradero, el cual garantiza altas prestaciones logrando transformar a estas máquinas en aparatos de calidad.

Gracias a su alta durabilidad, resistencia al calor y diseño ergonómico, es posible que su uso sea sencillo de manejar en cabellos secos, húmedos, gruesos y finos.

Planchas de pelo Babyliss

Dentro de la variedad de planchas de pelo de esta prestigiosa marca se pueden encontrar algunas de colores llamativos, como por ejemplo: amarillas, plateadas, rojas y negras.También se hallan algunas que son capaces de tratar tanto cabellos mojados como secos.

Como consecuencia del constante avance y esfuerzo que realiza esta exclusiva marca para ofrecer productos de calidad, también cuentan con planchas lisas que triplican su consistencia y resistencia frente a sustancias químicas. Además, disponen de un sistema de ventilación único que las posibilitan para trabajar con cabellos húmedos, que junto a los orificios ubicados en las placas hacen más fácil la salida del vapor que se produce durante el alisado, conservando de esa manera la hidratación natural del cabello y auspiciando la acción de los tratamientos y del peinado sobre la cutícula.

Rizador

Conseguir esos rizos perfectos de película ya es posible también con la Pro mira curl y la Curl secret. Son las máquinas perfectas para rizar que da forma a cualquier tipo de rizo que puedas imaginar, una auténtica curling machine. Por supuesto que estos rizadores los tienes disponibles para comprar online en esta tienda.

Secador Babyliss

Estos secadores de pelo resaltan por ser iónicos con un diseño ligero y ergonómico, cuyo peso no sobrepasa los 500 g y con una potencia lo suficientemente capaz de crear un flujo de aire de hasta 130 km/h.

Con su predominante tecnología iónica, botón de aire frío, más de 5 niveles de temperatura y velocidad, cable de 2.60 m, filtro desmontable y boquilla, este secador es ideal para uso no sólo profesional sino también doméstico.

La mayor parte de esta gama de secadores la puedes ver y  comprar en la tienda online de EurexBelleza

Opiniones sobre Babyliss

El cuidado y respeto sobre la piel y cabello son mayormente las afirmaciones emitidas por muchos de los usuarios de esta marca, quienes a su vez manifiestan las mejoras que la marca ha ido implementando en sus creaciones durante estos últimos años. Al mismo tiempo, también reconocen que logra adaptarse a las enormes exigencias del sector profesional, permitiendo que el gran público reciba aparatos de calidad, eficientes, útiles, de absoluta confianza e ideales para el caso concreto que necesitan.