Lista de Productos de esta marca Moser

Máquinas Moser


Aunque la compañía Moser está integrada en el mismo grupo empresarial que Wahl, las máquinas cortapelos Moser están fabricadas Alemania. La fábrica de Moser se ubica en plena Selva Negra, y cuenta con más de 65 años de experiencia en la fabricación de aparatos profesionales de peluquería. Los cortapelos Moser se caracterizan por su alta calidad y robustez, especialmente sus cuchillas, diseñadas para alcanzar la máxima precisión.


Modelos de cortapelos Moser


En EurexBelleza puedes encontrar los mejores modelos de Moser como la Moser 1400, el modelo Chromstyle o la Moser Vario Cut, además de un gran catálogo de accesorios para Moser como peines en todas las medidas.

por página
Mostrando 1 - 12 de 30 productos

Sobre Moser

Es una  de las pocas marcas que pese a la cantidad de años de haberse constituido todavía continúa siendo líder en el mercado internacional en la fabricación de aparatos de peluquería, los cuales se definen por el alto rendimiento con el que cada uno de ellos se elabora. Motivo por el cual sus cortapelos son muy aprecidas entre el sector profesional

El conglomerado de productos de peluquería de esta popular empresa, la mayoría de uso profesional, junto al grupo de diversas cuchillas de precisión, se produce en Alemania, siendo ese país el punto de partida para distribuirlos alrededor de todo el mundo.

Cabe destacar que desde el momento en que se inventó el primer cortapelo hasta los más recientes productos hechos con una elevada y moderna tecnología de iones de litio acompañados de diseños atractivos, Moser ha tomado tales avances como su base de asiento e inspiración, lo que le ha permitido cautivar a millones de personas.

Su exclusiva gama de cortapelos y accesorios para el profesional de la peluquería, la puede ver y comprar en la tienda de EurexBelleza a través de esta web al mejor precio online.

Opiniones sobre la marca y sus productos

Los elevados estándares tecnológicos que la misma marca exige y que pueden notarse mediante la representación de sus productos, refleja en la apreciación de los usuarios aparatos de peluquería de prominente calidad.

En este sentido, la grandeza con la que cuenta Moser le ha permitido que estilistas profesionales la definan como una empresa capaz de cubrir a la perfección las necesidades que habitualmente requieren para desenvolverse en su área con total seguridad. Además, el concepto que tienen de la marca también se debe a que las máquinas que produce les proporciona la inspiración óptima en sus clientes.

Por otra parte, gracias al enorme equipo con el que opera este fabricante, el cual se halla distribuido alrededor de todo mundo para encargarse de que cada uno de sus productos sean garantes de alta calidad, se ha conseguido que las personas valoren a esta célebre marca.

Así por ejemplo, las cuchillas de alta precisión, como elemento central de todo aparato de peluquería, son percibidas como especiales por su vital importancia y que pueden encontrarse fácilmente con Moser, quien para lograrlo, somete a los aparatos a una diversidad de procedimientos antes de que salgan al mercado con un acabado perfecto.

De esta manera, las personas evidencian que primeramente estas cortapelos que tienen en sus manos y que se incluye en su gama, pasó por exigentes pruebas, logrando que las mismas lo califiquen como capaz de haber satisfecho en todos los aspectos su requerimiento.

En líneas generales, las personas que tienen conocimiento de esta marca, saben que la empresa estará lista y ofrecerá productos nuevos, siempre y cuando estos cumplan con los factores que le han concedido ser catalogada como una marca de alto prestigio. Esto ha traído como resultado el nacimiento de un conjunto de críticas a favor de Moser al poder disfrutar con las tenacillas para rizar, secadores y planchas de pelo, y demás herramientas indispensables que todo profesional de la peluquería necesita, disfrutar de excelentes resultados. Y no sólo por ello, sino también por incluir en sus creaciones una combinación de lo último en tecnología, características de aplicación perfectas y el llamativo diseño de sus aparatos.