Nuevo Ritual Nutritive de Kerastase: Irisome

Nutritive Irisome, Iris Royal, descubre la nutrición de larga duración.

Nutritive Irisome, Iris Royal, descubre la nutrición de larga duración.

Kerastase se reinventa, con la Nueva Gama Nutritive: Ritual Nutritive, celebra así sus 30 años de existencia y saca al mercado Nutritive Irisome y Nutritive Iris Royal, cuyo objetivo principal es la nutrición de larga duración para los cabellos más secos, gracias al poder de la flor de iris.

Ahora la línea completa se ha reformulado y se ha reorganizado con dos nuevos productos: un pre-champú (Immersion Nutrtive) y un bálsamo reparador de puntas (Touche Perfection).

Nutrición de larga duración, antioxidantes.

La oxidación del cabello es la causa principal de la pérdida de su nutrición, al igual que ocurre con la piel, tenemos que protegernos ayudados por los antioxidantes, como si de un escudo natural del cabello se tratase.

Con la nueva línea de Nutritive Irisome, Kerastase a conseguido que el cabello permanezca nutrido hasta un total de 72 horas, recomendado para quienes tienen el pelo reseco y solamente lo lavan un par de veces por semana.

Gracias a los nuevos componentes añadidos como la flor de irisjalea real y un complejo de micronutrientes denominado Gluco-Activo, se detectan las zonas dañadas, se reparan y se protegen para que tarden más tiempo en degradarse.

Principios Activos Irisome Complex

El complejo Gluco-Activo formado por glúcidos, prótidos y lípidos, que detecta las zonas más resecas de la fibra capilar.

La Flor del Iris, que es capaz de florecer tres veces al año posee en su raíz propiedades antioxidantes, envolviendo la fibra capilar para protegerla de la sequedad neutralizando así las moléculas antioxidantes.

La Jalea Real, que contiene once de los dieciocho aminoácidos presentes en la keratina consigue abastecer de nutrientes al cabello para blindarlo contra la sequedad e impregnar la fibra de glúcidos, proteínas y aminoácidos.

Completa el nuevo Ritual de Nutrición

Pasos del nuevo ritual nutritive

Pasos a seguir para completar el nuevo Ritual Nutritivo de Kerastase.

 

PASO 1 (Pre-Champú):

Iris Royal Immersion NutritiveIris Royal Immersion Nutritive de 200ml,  pre-baño regenerador nutritivo, es un champú regenerador nutritivo para cabellos extremadamente secos, para usar antes del champú Bain Satin. Diseñado para potenciar el efecto de los productos de nutrición posteriores. Este pre-champú uniformiza, controla y suaviza al fibra.

La fibra queda suave, regenerada y nutrida.

 

PASO 2 (Bañar):

Irisome Bain Satin 1

Irisome Bain Satin 1 de 250ml, nueva fórmula mejorada que aporta una nutrición de larga duración para los cabellos normales a ligeramente secos, neutralizando a los radicales libres.

Estimulan la nutrición desde la raíz y protegen el cabello del secamiento de forma ligera hasta intensa.

 

 

Irisome Bain Satin 2

Irisome Bain Satin 2 de 250ml, para cabellos sensibles y secos.

Hidratan y respetan el cuero cabelludo.

Aportan brillo y suavidad dejando los cabellos flexibles, con una soltura excepcional.

 

 

PASO 3 (Tratar):

Irisome MasquintenseIrisome Masquintense para cabellos gruesos o finos de 200ml, es un tratamiento nutritivo muy concentrado, para cabellos muy secos y muy sensibilizados.

El Extracto de Rizoma de Iris, impregna de ingredientes antioxidantes, envuelve la fibra y la protege de la desecación, las moléculas antioxidantes se neutralizan.

 

 

Irisome Lait Vital

Irisome Lait Vital de 200ml, es un acondicionador regulador con aclarado para cabellos normales a ligeramente secos, deja  el cabello suave, con movimiento y brillante, sedosos al tacto, conservando su flexibilidad.

 

 

 

 

PASO 4 (Texturizar):

Iris Royal Touche Perfection

Iris Royal Touche Perfection de 40ml, es un bálsamo reparador de puntas secas que nutre, perfecciona y suaviza.

La fibra capilar queda uniformada, alisada y sin encrespamiento.

Lo puedes utilizar sobre el cabello mojado o seco, lo puedes llevar en el bolso y aplicarlo en cualquier momento porque no aporta nada de grasa, sólo nutrición.

 

Todos estos productos de la línea Nutritive de Kerastase los puedes encontrar en nuestra tienda online www.eurexbelleza.es, disponemos también de formatos profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>